Motel: Villa Porticos

Hola estimados lectores, antes que nada, quiero agradecer por las visitas que hemos tenido en el blog y pedirles una disculpa por no actualizarlo tan seguido, pero Miss Freyja y Yo, hemos tenido mucho trabajo y mientras más trabajo, mas escapadas y así podremos seguir haciendo reseñas de hoteles y jueguetes para ustedes, ahora sí, dicho lo anterior pasamos a lo que importa, la reseña del Motel Villa porticos.

Hotel  Villa Porticos

Este Motel lo “conozco” desde hace muchísimo tiempo, desde que iba a la prepa, pasaba por ahí y me daba curiosidad, y por fin se me hizo entrar para conocerlo jejeje

Es el mas grande que hemos visitado Miss Freyja y yo, al entrar te recibe una persona y te indica hacia que cochera debes dirigirte, te cobran ahí afuera de la cochera, así que eso de la privacidad, pues en este caso no existe, todo mundo te ve.

Reseña por partes.

1. Ubicación.

Av. Mario Colin, esq. Roberto Fulton, Tlalnepantla de Baz, Estado de México.

2. Precios.

Sencilla $350

Jacuzzi $400

Colchon de Agua y Jacuzzi $400

Cama de Agua $450

Sencilla nueva $450

Jacuzzi Nueva $500

3. Descripción  Jacuzzi ($400):

Al entrar subes unos escalones y en seguida verás el jacuzzi y un sillón, también esta una televisión, todo esto está en 1 nivel y a continuación hay mas escaleras que te llevan a un “segundo nivel” donde está la cama, un sillón, una mesita, el tocador, un mini closet y encima la pantalla, al fondo está el lavabo y en frente el baño.

Dentro de la regadera hay un tipo de banca y un vidrio con el cual puedes ver desde la regadera hacia la cama, solo es de la mitad hacia arriba.

Es una habitación muy grande, inclusive mas grande que la del Hotel Montevideo

4. Galeria de Fotos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


5. Lo bueno.

La habitación es muy amplia, en términos generales es limpio, salvo el jacuzzi que al ser algo viejo, da la impresión de que está sucio, tiene secadora para las chicas, hay un estéreo donde puedes meter CDs o oír el radio (cualquier estación), ademas de un DVD (que describiremos mas adelante.

5. Lo malo

Si te importa mucho la privacidad al entrar, aquí no la dan, todo mundo te ve (hasta el albañil que reparaba una habitación), el jacuzzi, como lo comenté arriba, es algo viejo, tampoco tiene puertita para el servicio a la habitación, así que tienes que abrir toda la puerta para recibir tu pedido, la cual queda al frente de un espejo enorme donde se refleja la cama en la parte de araba así que aguas!. El DVD no tiene control remoto por loq ue no puedes manipular el menú de tu película, solo es play y punto, ademas de que el cable tenia como un falsito y se cortaba mucho, por lo que no acabamos de ver la película.

6. Ella Opina

Esta padre porque la arquitectura de la habitación es diferente, la cama se encuentra como en un “segundo piso” y eso le da variedad al hecho de visitar un Motel, en general se ve limpio y no se escucha ruido del exterior, el espejo del tocador es muy grande lo que te permite tener visión de tu pareja, ademas el jacuzzy tiene a un costado un espejo (el que queda frente a la puerta) que de igual manera funciona muy bien. lo que no me encanto es que el jacuzzy es muy pequeño, si te sientas solo te cubre a debajo del pecho. yo le doy un 7 de calificación.

7. El Opina

Esta es una buena opción, es muy grande ademas de que no es tan caro, por lo que vimos ahí tienes que llegar en coche ya que todas las habitaciones tienen su propia cochera.

En general le doy un 8 de calificacion en escala del 1 al 10.

En Resumen.

Si andas por estos rumbos y tu economía esta mas o menos, puedes venir aquí!, no olvides llevar tus provisiones de alimentos pues no quisimos arriesgarnos a pedir a la habitación.

Etiquetas: , ,

45 responses to “Motel: Villa Porticos”

  1. josh says :

    bueno para empesar muchas felicidades por la pagina pues es excelente y ayuda en todos los aspectos. pero bueno dejando esto de un lado a mi me parecio perfecto este hotel de corta estancia y ademas yo digo que no importa el lugar, mas bien importa la persona y los momentos magicos que pases a su lado xq a la hora de amar cualquier escondite es un castillo… sigan adelante con su pagina y creanme yo ya la estoy recomendando a mis amigos

    • mrhimero says :

      Hola Josh!! muchas gracias por tus comentarios, en verdad nos halagan y nos animan a seguir escribiendo (prometemos hacerlo mas seguido) y estoy totalmente de acuerdo con tu comentario “no importa el lugar, mas bien importa la persona y los momentos magicos que pases a su lado xq a la hora de amar cualquier escondite es un castillo” me gustó mucho la frase.

      “Porque el amor no es una ciencia, es un arte. Hagamos obras maestras.”

      Saludos y gracias

  2. Yahve says :

    Aqui mencionas lo de llevar provision de alimentos. Si bien ya habia contemplado hacerlo en esas escapadas romanticas. Nunca me he atrevido al no saber que seria lo adecuado.

    Ya tienen reseñas sobre hoteles. Pero, al menos yo, agradeceria una guia sobre como elegirlos, que hacer y que esperar. Un manual para los novatos.

  3. hanna says :

    holaaaa.. que buen sitio, lo acabo de descubrir y me encantó FELICIDADES!!
    En cuanto al hotel VILLA PORTICOS, en lo personal es un muy buen hotel a un precio accesible. Las imágenes que tienen son viejas, pues han ido remodelando las habitaciones y son excelentes, pues ahora cuentan con tubo y potro del amor según el tipo de habitación que pidan. Yo sí lo recomiendo porque he visitado todos los de la zona y este se lleva el 2o. lugar después del Skala Nova ;)
    Saludos.

    • mrhimero says :

      Hola Hanna! gracias por tus comentarios, las fotos son de Diciembre, creo que tenemos que visitar alguna de las habitaciones remodeladas, para tomar nuevas fotos!

      Saludos!!

    • juanko says :

      yo tengo la fortuna de trabajar aqui y les comparto ques egun un estudio estamos entre los 10 mejores del estado; claro en categoria “de paso”. se disponen de 111 habs, hay normales y remodeladas. hay servicio d e restaurant. en cuanto a lo que se dice de la privacidad; los empleados normalmente trabajan por los pasillos de s ervicio, pero debido ala remodelacion estan bloqueados razon por la cual se trabaja por pasillos centrales; no juzgan y no les interesa conocer quien entra. saludos. visiten el facebook perfil @villa porticos tlalnepantla; pagina villa porticos tlalnepantla hotel y el twitter @villaporticos. mensajes, quejas y sugerencias al correo hotelvillaporticos@hotmail.com

      • mrhimero says :

        Hola Juanko!! que bien que nos escribe alguien que trabaja en este hotel!! gracias por tu comentario!! no encontré la página, espero nos la puedas proporcionar.

        Saludos!!

      • didi says :

        hola amigo juanko una preguntisima…piden IFE?? :P

      • mrhimero says :

        Hola Didi, no soy Juanko, pero igual te respondo, en todos los moteles piden IFE, si te ves pequeña, así que mejor no te arriesgues y llevala.

        Saludos.

      • lizzet says :

        piden credenciales para poder entrar

  4. juanko says :

    la pagina solo es de facebook y nos encuentran como “villa porticos tlalnepantla hotel” saludos y que bueno que hagan reseñas de todos los hoteles.

  5. Yak says :

    Un tache para este hotel. Cero tolerancia y respeto. No aceptan dos hombres o dos mujeres en las habitaciones. El que asigna las habitaciones si lo permite pero el dueño del hotel no :(.

    • mrhimero says :

      Wow! en serio? eso está muuuuuuy mal!! ya dejamos un comentario en twitter a @villaporticos para ver que nos responden…

      Saludos Yak!

    • mrhimero says :

      Hola Yak, te refieres a dos hombres con una mujer o dos mujeres con un hombre?? o parejas gays?? Podrías ser más especifico sobre el hecho que comentas, por favor!

      Saludos!

  6. L y P says :

    Hola mi novio y yo somos fans de este hotel y las nuevas habitaciones estan de LUJo… tomamos fotos, no sé a donde debamos mandarlas… es de la habitacion Sencilla Nueva (ese dia no tenian con jacuzzi) y es verdad, hay tubo y una “cama flotante” o potro jajaja!!!

  7. C@ss@ndra says :

    La verdad a mi m encanto!!!..el tubo y el potro son algo PERFECTO para cumplir fantasias!!!…mi pareja salio feliz despues del show y haber pasado toda la noche en un lugar tan agradable…seguramente repetiremos, pero ahora vamos x la del jacuzi…
    Lo recomendamos ampliamente!!!….

  8. rox says :

    hola una pregunta es necesario traer carro para poder entrar aquí ?? puedo llegar caminando? jaja

    • mrhimero says :

      Hola Rox! pues en este hotel, todas las habitaciones son villas, pero no creo que te nieguen la entrada a pie, aunque para estar seguros podrías marcar y preguntar.

      Saludos.

  9. TAZITA says :

    ME GUSTA ESTE SITIO ME LA PASO SUPER BIEN LO UNIKO KE LES PEDIRIA ES KE PONGAN UNA VENTANITA DONDE TE PASEN LAS COSAS DEL RESTAURANTE PORKE SE VE TODO CUANDO ESTAMOS EN EL JACUZZY SE LOS AGRADESCO MUCHO

  10. Ath3nas says :

    Hola es la primera vez que entro a tu pagina y por lo que estoy leyendo esta muy bien. Bueno con respecto a este hote yo lo habia visitado en muchas ocasiones ( aclaro con la misma persona que es mi novio ) y hasta el momento era mi favorito, ya que tiene muy buenas habitaciones y las remodeladas estan super, pero hace poco quisimos ir pero ya no contabamos con automovil asi que llame para preguntar si aun asi nos recibian y me dijeron que si pero que solo la estancia era de 8 horas ya que por disposicion de la gerencia los fines de semana esos eran los horarios de estancia. Cuando llevabamos automovil jamas nos pusieron esa restriccion y siempre fueron en fines de semana cuando hibamos. En lo personal creo que eso le quita algo de calidad al servicio ya que me parece una forma de discriminacion para las personas que no cuentamos con un automovil. Bueno pues por el momento es todo, los felicito por su pagina ya que en ella se puede encontrar comentarios de otros lugares y asi visitarlos a ver que tal estan. Les agradesco su atencion.

    • mrhimero says :

      Hola Ath3nas, pues últimamente, en la mayoría de moteles, si no es que en todos, la estancia de fines de semana es de entre 4-8 hrs, dependiendo del motel, y pues lo hacen para sacar más dinero, y pues sí, uno como visitante preferiría no tener un limite de tiempo.

      Saludos y muchas gracias por tus comentarios!!

  11. fernando says :

    ola q tal soy fernando una pregunta si me dejaran pasar con dos chikas spero su respuesta

    • mrhimero says :

      Hola Fernando (suertudo)… yo supongo que sí, por lo que los usuarios han comentado, a los únicos que no dejan pasar es a una pareja de hombres, si no, de cualquier forma tienes al Motel Skala a unas cuadras y ese también es muuuuuy recomendable.

      Saludos.

      • fernando says :

        y en los otros si t dejan o q onda esq dicen q en unos se ponen bn mamones

      • mrhimero says :

        Sí, en algunos se ponen mamones, pero pues ojalá no sea el caso.
        Saludos.

  12. fernando says :

    otra pregunta si llego a entrar ala una me puedo salir ala ora q yo quiera o asta q se me cumpla entiempo o si llego como alas 1230 si me dejan pasar o como esta esto espero su respuesta

    • mrhimero says :

      Hola Fernando, nosotros no tenemos contacto con el Motel, simplemente hicimos una reseña de una habitación, si necesitas más información, te dejo sus teléfonos para que ahí mismo resuelvan todas tus dudas
      Tels. 52-28-95-76 / 52-28-95-77

      Saludos.

      • fernando says :

        sale gracias yo ablo gracias de nuevo y q habitacion me reccomiendas amigo para q se quede la chava con el ojo cuadrado

  13. E y E says :

    Hola saludos la verdad es el hotel q mas visito esta excelente y sin duda las mejores son las nuevas ya q cuentan con tubo y un potro y algo extra seria el sistema de teatro con el q cuenta el DVD también lo q me gusto es q los controles no están en la pared q es algo muy molesto.muy bien

  14. daniela says :

    hey hola … tengo dos grandes dudas acerca de este lugar, la verdad es que me encantaria ir con mi pareja pero quiero saber si piden algun tipo de identificacion al pedir una habitacion?y la segunda duda es si hay algun problema o tipo de discriminacion para con parejas homosexuales?

    espero puedan disipar mis dudas

    gracias

  15. dany says :

    Hola, una preguntota cual me recomiendan mas para ir con mi novio en su cumple este o el ? gracias

  16. Guillermo says :

    Hola será que me pudan recomendar un motel donde aceptan a dos hombres y una mujer,por la zona de naucalpan o tlalnepantla

  17. Sky says :

    Hola, ¿alguien me puede decir cuánto es el tiempo de estancia por la tarifa?

  18. Silvia says :

    Este motel en mi opiniòn se està quedando atràs. El jacuzi se ve viejo, no hay puerta (o ventana) de servicio, el control remoto de la TV fallaba, no servìa el telèfono, tardaba el agua caliente en la ducha y la salida despuès de dejar fuè tardadìsima. Lo ùnico bueno a secas fuè la cama de agua. Otra opciòn cercana es el Motel Villas Puente que està en Gustavo Baz 12 casi esquina con Puente de Vigas. La Suite con jacuzi cuesta 420 y tiene
    tubo, potro del amor, cama king, pantalla con canales varios, dvd, a.a, y si son ciberadictos tiene wifi. Es limpio, buena atenciòn, discreta y eficiente.

  19. jose elias says :

    es una buena opcion sobre todo en las habitaciones remodeladas, los cristales del baño son antireflejantes y dejan volar la imagincion ya que de adentro no se ve la habitacion con las luces apagas o tenues y da el plus de una fantasia con tu pareja ya que tu la puedes observar claramente, las habitaciones tiene tubo y varia algunas con silla del amor o cama colgante, en las dos visitas que he tenido me han atentido muy bien, cuenta con servicio de internet inalambrico, son muy atentos unico inconveniente que le pongo es en relacion a la limpieza tanto el tocador como la mesa que esta en la habitacion estan algo manchadas de bebidas, deberian poner mas atencion a esto y el hecho de checar que sus focos prendan algunos estan fundidos, aqui no hay canales de adultos, aunque con tu pareja no son muy necesarios sin embargo, deberian de ponerlos es un plus mas para uno como visitante, en cuanto a la estadia yo pregunte y mi salida seria hasta el dia siguiente a las 12am

  20. Kitty says :

    Muy buena pagina y me gustaria opinar acerca de este sitio al que fui y realmente nos vimos defraudados mi pareja y yo .
    Primero , llegamos y nos dicen que esperemos 15 min a que terminen la limpieza . Esperamos en el auto pero no fueron 15 min sino 45 min .
    Segundo , pedimos habitacion una habitacion en especifico y nos dan otra para no esperar mas le dije que ya con esa nos conformaramos ( se tardarian una hora mas ) .
    Tercero , va al baño mi pareja y no tiene agua . Se llama a administracion y va un empleado que le mueve y sirve momentaneamente pero a la segunda ocasion ya no sirve .
    Cuarto , el agua del jacuzzi ( ya algo viejo , oxidado y mal limpiado ) , salia pura agua hirviendo y la fria tardo mucho en salir .
    Quinto , se pidio comida . La empleada dijo que en 25 min y se tardo mas de una hora . Se llama para reclamar el servicio y sale la empleada con que es su primer dia y ni siquiera una disculpa nos dio .
    Sexto , puse mis objetos personales pequeños en un dulcero que tenian en una mesita y al recogerlos veo el dulcero todo mugroso . Todavia tenia la ceniza de cigarro GUACALAS . Y mucho mas detalles como moho en las entradas del espejo del baño , mala limpieza de la taza del baño que tenia sarro , las llaves del agua igual llenas de moho y sarro y que decir de las sabanas de la cama , con hoyos enormes , las toallas todas desilachadas . Habiamos visto fotos de ese lugar en internet . No gustaron las fotos pero ohhh triste realidad , pura fantasia y pero cuando saliamos iba un auto delante de nosotros y muy rapida su salida y a nosotros nos tardaron mas de 5 min . Pesimo sitio , la verdad aunque este bien ubicado y en las fotos de internet lo publiciten bien , al estar ahi te llevas un enorme chasco .

  21. Giovanni says :

    que onda hermano fui hace una semana y ya eesta el cuarto remodelado y pues la verdad se sentia un ambiente pesado y ues mi pareja vio unas sombras pasar por la ventana de la regadera y pues tienes raxon el yacussi si esta chico y yo tambien cuando iva ala prepa pasava por hay y me daba curiosidad de pasar por hay pero con la avitacio que nos dio seme quitaron las ganas de ir otraves a ese motel aver si alguien va y que pida la habitacion 14 aver como la siente

  22. maydiva says :

    May. Hola!!! Mi comentario es el siguiente, el día 16 de octubre llame a su hotel, y me contesto una señorita súper déspota, me recomendaron este hotel unos amigos, quise saber si se puede llegar así sin reservación y quedarse una instancia del 29 de octubre al 5 de noviembre ya que este servicio es para unos familiares que llegan de new york , la señorita que me atendió muy déspota apenas si quería bridarme la información, me dijo que si se podía llegar el día 29 de octubre pero que les darían salida el día sábado 19 , porque no podían permanecer más tiempo pero mi pregunta es porque esta atención tan mala, si la persona está dispuesta a pagar lo que se le cobre, si ustedes pueden tener más crecimiento es gracias a las personas que llegan a adquirir su servicio porque no darme una solución y si era necesario el cobro doble o triple en estos días pues hacerlo y listo, ya se le está garantizando una habitación que se usara y se garantiza que esta rentada y no solo eso en la cual les consumirán todo tipo de alimentos o lo que ofrezca su hotel, porque ser así de pedantes y de poco serviciales, así no se llega a crecer nunca por personas como estas, espero que de verdad cambien un poco esto y créanme tendrán mejores ingresos y más crecimiento. Que desagradable que esta persona que me atendió no haya buscado alguna alternativa y alguna solución a esto espero que capaciten más a sus empleadas, que realmente tengan el espíritu de su labor, y lo dijo porque soy una persona que estudia comercio internacional y de verdad que esta forma no los dejara crecer…

  23. Rafael says :

    Yo quisiera preguntar si puedo asistie a este motel con mi pareja hombre , ósea dos hombres no tendremos problemas para entrar? Les pido por favor pronta respuesta porque me urge ir para la próxima semana. Gracias.

    • missfreyja says :

      Hola Rafa, pues yo se que no restrigen el acceso por temas de discriminación, así que no creo que tengas problema, pero si es así te agradeceria me hicieras saber, para comenzar a levantar la voz al respecto. Suerte y disfruta tu día.

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.026 seguidores

